Más noticias
Domingo 09 de Octubre de 2011

Aerolíneas demanda a un pasajero irascible

Mariano Recalde, director de la línea, dijo que denunciará ante la justicia al hombre que el viernes agredió a un trabajador y anunció que la Policía reforzará su presencia para evitar esas situaciones.

El director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que la empresa denunciará ante la justicia al pasajero que agredió este viernes a un trabajador de la compañía y anunció que la Policía de Seguridad Aeroportuaria reforzará su presencia para “prevenir y evitar estas situaciones violentas”.

“Nos vamos a presentar a la justicia”, afirmó Recalde y repudió el incidente que protagonizó un pasajero que rechazaba la cancelación de un vuelo a raíz del temporal de lluvias y vientos que afectó a la Capital Federal. El directivo que responde a la organización kirchnerista La Cámpora señaló que “cuando hay una situación excepcional los pasajeros tienen que comportarse como se debe” y afirmó que desde la empresa “tendremos tolerancia cero con estas agresiones”.

“Es muy común en todo los aeropuertos del mundo que haya cancelaciones y demás porque la seguridad se pone por encima de todo”, acotó. Por eso, pidió comprensión a los pasajeros cuando se den estas situaciones.

Además, advirtió que se colocarán “más policías para prevenir y evitar estas situaciones violentas que no son comprensibles”. Recalde también aclaró que los vuelos se habían normalizado este sábado a la tarde, dado que las cancelaciones del viernes fueron reprogramadas.

Fuente: A24.com

Comentarios