Deportes
Viernes 14 de Agosto de 2015

Afirmó que a Boca "le quieren ganar las cosas en el escritorio"

El vicepresidente xeneize, Juan Carlos Crespi, salió a quejarse por la forma en que se manejan en la AFA. "Las cosas tienen que ser equitativas".

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, salió a quejarse por la forma en que se manejan en la AFA ante los pedidos del club en cuanto a las fechas del torneo y sostuvo que pareciera que a la entidad auriazul "le quieren ganar las cosas en los escritorios".
"La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta (Diego Barisone), Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque la fecha estaba prevista para el domingo, ellos juegan el lunes...", dijo Crespi en declaraciones a Radio La Red.
El dirigente boquense indicó que a su club le tocará jugar, dentro de dos fechas ante Gimnasia de La Plata -el domingo a 21.30- y "la Selección argentina se va a las 18:30 a EE.UU." para los amistosos ante México y Bolivia. "Pedimos jugar el sábado y nos negaron porque la TV no quiere.
Entonces, como pasará ante San Lorenzo, tampoco podrán jugar los convocados", sentenció. Crespi se mostró extrañado por la no suspensión o postergación de la fecha que se disputará el fin de semana debido a las inundaciones que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, algo que no fue aceptado en la AFA.
"Dicen todos que no hay motivos. Los motivos son ocho muertos, y son tan seres humanos como cuando fallecieron los jugadores y se paró la fecha. Todos nos rasgamos las vestiduras de la falta de política y hablamos de las inclemencias, pero cuando queremos ser solidarios pensamos primero en que nos tocan la cola o en el rating de los partidos. Si buscamos motivos, repito, hay seis muertos y dos desaparecidos".
No obstante, explicó que "Boca no pidió postergar esta fecha. Lo dije antes que reprogramen la fecha, la respetan de acuerdo a algunos antojadizos".
Duro contra Tinelli, su candidato es Segura
El dirigente de Boca también criticó "a los sabiondos que traen proyectos", en referencia a Tinelli, y comentó que "esos proyectos están todos en el estatuto, que es el mejor estatuto que hay salvo algunas modificaciones. Es el mejor estatuto del mundo".
"En AFA no hay que conseguir una persona con grandes proyectos sino una persona que logre un gran consenso porque tiene que administrar a todos los clubes y velar por sus intereses, no los personales. Los proyectos pueden ser los mejores pero hay que estar en el Comité, no es fácil", enfatizó. Crespi sostuvo que su candidato en AFA "es Segura, porque es el que está al frente y hay que respetar en forma vertical al que está".
"Mañana cuando se presente la Asamblea resolverá, pero hoy el presidente es él. Hay que ayudar y no a seguir dividiendo o hacer reuniones clandestinas. Me gustaría hacer un debate, no sé si hay que discutir proyectos, sino discutir humildades. Para tener un buen proyecto tenés que sentir que sos humilde, y no sé hasta qué punto son humildes lo que quieren ser presidentes de la AFA", disparó.

Comentarios