Ovación
Domingo 29 de Enero de 2017

Afrontará otro desafío

Tras su paso por Del Carmen Tenis Club, Antonella Bruni jugará en el Jolaseta de España, equipo de hockey sobre césped en el que actuó en la temporada 2014.

Con más experiencia y el talento intacto, Antonella Bruni afrontará su tercer periplo por el Viejo Continente. Regresará al Real Club Jolaseta, equipo que compite en la División de Honor del hockey sobre césped español.

Su paso por el elenco de Bilbao en la temporada 2014 fue muy bueno, a tal punto que tres años más tarde regresó.

"Me comuniqué con el club por si estaban interesados en sumar gente para la segunda vuelta y al cabo de una días me respondieron que sí", explicó la ex jugadora de Del Carmen Tenis Club.

Objetivo

Sobre las expectativas para esta segunda etapa en el conjunto dirigido por Felipe Moreno, la sanrafaelina dijo: "La idea es seguir creciendo y aprendiendo, esa es mi motivación y poder hacerlo con gente que conozco es mucho más placentero".

La segunda vuelta de la competición española comenzará el 18 de febrero.

"Tengo entendido que el cuerpo técnico ha programado una serie de partidos amistosos pensando en el reinicio del torneo, por lo tanto espero ir pasito a pasito, primero sumándome al grupo, entrenando para luego estar lista para cuando el entrenador me necesite", destacó Bruni.

Metas del equipo

En cuanto al objetivo del elenco de camiseta amarilla, Antonella señaló: "El Jolaseta logró ubicarse en la sexta posición durante el primer tramo de la competición, seguramente la meta será no bajar de ese puesto obteniendo buenos resultados. De todos modos todavía no he podido hablar con el técnico ni con mis compañeras".

Además de integrar el plantel superior del Jolaseta, Antonella también tendrá la posibilidad de dirigir a dos categorías formativas.

"Me gusta la idea de poder enseñar hockey a los más pequeños, será otro lindo desafío".

El año pasado Bruni apostó a quedarse en San Rafael para jugar el Campeonato Argentino de Mayores que se disputó en el departamento. Era uno de sus sueños, y si bien el final no fue el mejor, ella cumplió una gran tarea.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir creciendo dentro del hockey en una liga europea.

Su debut se producirá el 18 de febrero, ese día la magia se trasladará a España cuando su nuevo equipo reciba a la Real Sociedad.

El objetivo será no descender

Transcurrido el primer tramo del torneo de la División de Honor del hockey sobre césped español, el Real Club Jolaseta se ubica en la sexta posición.

Hasta el momento el conjunto de Bilbao totaliza diez puntos y está a quince del Club de Campo, único líder de la competencia.

Desde el 24 de septiembre del año pasado a la fecha el Jolaseta ha disputado nueve compromisos.

En el debut visitó San Sebastián donde perdió frente a la Real Sociedad por 2 a 1.

Luego, en su primer juego en casa, derrotó 2 a 1 al Terrassa. La tercera fecha como local cayó 1-2 ante Junior.

En el cuarto partido del torneo que se disputó en Madrid el conjunto bilbaíno fue derrotado claramente por el Club de Campo por 4 a 1.

La mala racha continuó la jornada siguiente, ya que como local fue superado por el Club Egara por un contundente 3 a 0.

Sin poder levantar cabeza el Jolaseta sumó un nuevo traspié, esta vez de visitante con el Complutense por 4 a 0.

En la séptima fecha las amarillas lograron un empate (2-2) en casa ante el Real Club Polo.

Y en el último juego de la primera rueda vencieron de visita al Pozuelo por 1 a 0.

Comentarios