San Rafael
Viernes 02 de Enero de 2015

Agasajaron a los novios chilenos que se convirtieron en los primeros turistas de 2015

Como es habitual, recibieron diversos regalos aportados por prestadores turísticos y empresas locales. Además hubo un espectáculo musical. Galería de fotos. Son chilenos los primeros turistas que arribaron a San Rafael

Con una plaza Francia colmada de público, agasajaron a los primeros turistas de San Rafael de 2015

Carlos Vejar (28) y su novia Karol Alarcón (26), oriundos de Santiago de Chile, recibieron obsequios consistentes en artesanías, diversos productos y vales de servicios aportados por prestadores turísticos y empresas locales.

Esto se dio en el marco del acto que se desarrolló en la tarde-noche del viernes en la renovada plaza, donde la Banda de Música de la Distrital y el grupo La Melga estuvieron a cargo del espectáculo musical.

Esta es la primera vez que el agasajo a los primeros turistas del año se realiza en este espacio público. Y obviamente su nuevo aspecto es la razón principal por la que se eligió hacer el acto allí.

Carlos y Karol fueron los primeros que ingresaron a la Dirección de Turismo el 1 de enero en busca de información (este método de elección se ha aplicado en los últimos años).

Son novios y ambos trabajan en la cadena Sodimac, él es ingeniero mecánico y ella empleada administrativa.

Comentarios