San Rafael
Martes 05 de Enero de 2016

Agasajaron a los primeros turistas del año de San Rafael

Los agasajados recibieron premios y hasta se animaron a bailar al compás de la música que interpretó la banda de la Policía de la provincia. Unas 300 personas acompañaron a los turistas. 

Romina Crevatin (26) y Alexis Calzado (28) nunca imaginaron el agasajo que les brindó la dirección de Turismo y la Cámara que nuclea a los empresarios turísticos. Es que esta pareja oriunda de Buenos Aires decidió a último momento pasar el año nuevo en San Rafael y al llegar a las oficinas de turismo ubicadas en Balloffet e Hipólito Yrigoyen se encontraron con la gran sorpresa. 
Fueron elegidos como los primeros turistas del año y el reconocimiento lo obtuvieron este lunes en la Plaza Francia con un espectáculo que incluyó música, regalos y mucho colorido. 
Fue la banda de la Policía de la provincia que por más de 40 minutos brindó un concierto que incluyó varios temas músicales de distintos géneros. Hasta la pareja se animó a tirar unos pasos de baile, una actitud que fue muy aplaudida por unas 300 personas que acompañaron el festejo. 
Funcionarios provinciales y municipales ligados al turismo se acercaron a brindar con Romina y Alexis, a quienes les entregaron los regalos, la mayoría productos regionales donados por los empresarios ligados a este sector. 
Con el agasajo se dio por iniciada la temporada y en ese sentido la pareja "no dejó de elogiar el paisaje y las bellezas que ofrece el departamento". "Estamos sorprendidos y halagados por estar en San Rafael", dijeron a coro . 

Comentarios