Deportes
Sábado 23 de Abril de 2016

Agüero hizo un gol de penal en la goleada del Manchester City

El delantero argentino marcó una conquista en la victoria de su equipo, sobre Stoke City, en un partido correspondiente a la fecha 35 de la liga de fútbol inglesa.

El delantero argentino Sergio Agüero marcó este sábado un gol de penal en la victoria del Manchester City por 4-0 sobre Stoke City, en un partido correspondiente a la fecha 35 de la liga de fútbol inglesa.

Con goles y buen funcionamiento, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que presentó como titulares a Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi (Martín Demichelis ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo), llegará en buena forma al partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. 

Manchester, que recibirá el martes al poderoso Real Madrid en el Etithad Stadium en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, se impuso hoy en su estadio ante Stoke City con tantos del brasileño Fernando (a los 35 minutos), el 'Kun' Agüero -de penal, a los 43- y dos goles más del nigeriano Kelechi Iheanacho en la segunda mitad (19 y 29 minutos).

Para Agüero se trató del gol número 23 en la Premier League. El DT Pellegrini sacó al delantero argentino cuando faltaba media hora para terminar el partido (lo reemplazó el marfileño Wilfried Bono) para cuidarlo de cara al partido por la Champions.

Con la victoria, el City subió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 64 puntos, nueve menos que el líder Leicester, que mañana enfrentará a Swansea City (con el argentino Federico Fernández).
Más tarde jugarán Bournemouth-Chelsea, Liverpool-Newcastle United y Aston Villa -Southampton. 

Mañana, además de Leicester City-Swansea City, se medirán Sunderland-Arsenal. Y el lunes habrá un solo partido: Tottenham (Erik Lamela)-West Bromwich (Claudio Yacob).

Comentarios