Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

Agulles fue reelegido en Malargüe

El actual intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles, logró su reelección con cerca del 40 % de los votos.

El actual intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles, logró su reelección con cerca del 40 % de los votos.
Agulles llegó a las 22:00 al centro de cómputos del justicialismo, ubicado junto a la casa de los padres del gobernador Jaque, donde fue recibido afectuosamente por los dirigentes que se encontraban allí.
Expresó que trabajó para lograr su reelección y el triunfo de Francisco Pérez en la provincia, por lo que se dio por satisfecho al haber conseguido el objetivo propuesto.
Inmediatamente después, realizó una convocatoria a la oposición para sumarse al trabajo “por Malargüe, ocupando cada uno el lugar que la ciudadanía le ha dado”. La misma invitación formuló al sector privado.
Atribuyó el triunfo al trabajo realizado en los últimos años, el trabajo de la militancia y de su equipo de gobierno.
“Vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo, considerando a la gestión asociada como la forma de gobierno para seguir avanzando en el crecimiento de Malargüe”, dijo cuando se le consultó acerca de cómo será su futura gestión.
En el escrutinio provisorio el radical Jorge Tieppo se ubicaba en el segundo lugar con el 21 %, Raúl Rodríguez, reunía el 17,04 y José Gabriel Ferrero del Movimiento Popular Malargüino un 16 %. Con esos datos el justicialismo lograría ubicar a dos concejales y el resto de las fuerzas políticas uno cada una.

Comentarios