Deportes
Lunes 16 de Mayo de 2016

Agustín Creevy, suspendido una semana por un tackle peligroso

El hooker argentino y capitán de los Jaguares recibió la sanción tras su comprometido tackle sobre el sudafricano Jean Deysel.

El hooker argentino de los Jaguares, Agustín Creevy, recibió este lunes una suspensión de una semana tras su peligroso tackle sobre el número 7 de los Sharks, el sudafricano Jean Deysel, que provocó su salida en camilla del terreno de juego.

La acción antirreglamentaria tuvo lugar el domingo durante el partido de la SuperRugby que midió a los Jaguares con los Sharks (22-25).

Creevy, de 31 años, se perderá el duelo ante los Golden Lions sudafricanos en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el sábado. El juez de la Super Ruper Rugby Robert Stelzner consideró que el tackle fue intencionado, aunque el limpio historial infractor de Creevy sirvió como atenuante de la sanción.

Leonardo Senatore, octavo de los Jaguares, se enfrenta también a una posible sanción por haber propinado un mordisco en el brazo al número 6 de los Sharks Keegan Daniel durante un ruck en el minuto 69.

Comentarios