Deportes
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Agustín Vila: "Es una vergüenza lo que pasó en la cancha de Godoy Cruz"

El presidente de Independiente Rivadavia habló de los lamentables hechos de violencia que se vivieron en la cancha del Tomba.

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, comentó en Radio Nihuil cómo fue el momento de la agresión que sufrieron en el estadio Feliciano Gambarte, tras la victoria de Godoy Cruz (2-1) sobre Independiente Rivadavia.

"Es una vergüenza lo que pasó en la cancha de Godoy Cruz. Éramos algunos dirigentes, habían mujeres y parte del plantel profesional y cuando finalizó el partido fuimos acorralados por los hinchas y nos pegaron", empezó relatando Vila.

Embed

"Además de golpear a varias personas les robaron sus pertenencias. Lamentablemente no había policías ni nadie", dijo el máximo dirigente Azul.

Sobre lo que pasó, Vila ironizó: "Cada día es más lindo ir a ver un partido", al mismo tiempo destacó: "Era un encuentro de inferiores en el cual se debía disfrutar pero estamos padeciendo esto".

Embed

En cuanto a los responsables de dicha situación puntualizó: "En esto hay muchas personas que tienen responsabilidad, empezando por los dirigentes de ellos que hicieron una mala organización. Si habilitan para que vayan dirigentes visitantes no pueden poner solo cuatro policías".

El presidente leproso no entendió la bronca ya que "habíamos perdido el partido y atacaron solo para hacer daño". Continuando con su relato y el momento que se vivió explico: "Cuando finalizó el partido estaban todas las puertas cerradas y ese fue el mayor problema porque no podíamos salir".

Embed

Sobre la violencia en el fútbol comentó: "Esto es un problema cultural, hay gente imbécil que quiere matar al rival porque grita un gol".

Por último relató: "Fue prácticamente una emboscada de la gente de Godoy Cruz, ellos maman lo que los dirigentes les brindan, eso es lo que van cosechando los hinchas".

Embed