Más noticias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Ahora buscan a esta nena

Los familiares, vecinos y docentes de Daniela, una chica de 13 años que desapareció hace ya cinco días en Villa Lugano, marcharon el viernes pidiendo la pronta aparición de la menor, y planean una nueva movilización para mañana martes.

La última vez vez que fue vista se dirigía desde su casa a la escuela, que queda a apenas cinco cuadras. Llevaba el pelo recogido con un moño, una campera a rayas negras y blancas, oantalones azules y zapatillas grises y rosas.

Esde día, la nena le había pedido a su mamá diez pesos para comprar una gaseosa por el cumpleaños de su maestra, Marta Sanchez. Pero nunca llegóa al colegio.

“Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón”, rezaba el cartel que llevaba en la marcha su madre, María Elena Fernández, y que fue reproducido por el diario Clarín.

Una mujer aseguró haber visto a Daniela cuando estaba a punto de llegar a la escuela. En ese instante, según cuenta la mujer, fue interceptada por un hombre de estatura baja que la agarró de la mano y se la llevó.

Comentarios