Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

Ahora habló Marzari: siguen las desmentidas y conflictos en la Lepra

El vicepresidente aseguró que “ningún dirigente se juntó con ningún técnico”. Sobre la visita de la barra brava, tiró: “Así son los muchachos, entran sin preguntar”.

 Independiente Rivadavia sigue intentando encontrar el rumbo perdido. Mientras todos los equipos de la B Nacional ya iniciaron la pretemporada, la Lepra recibe la visita de barras bravas, agrega capítulos a la novela de la continuidad de Garnero, frena la contratación de refuerzos y aún no define las desvinculaciones de cara a la próxima temporada.

El ex presidente leproso, y actual vicepresidente, Domingo Marzari, charló con radio Nihuil para aclarar el oscuro panorama que envuelve a la institución del Parque.

En la reunión dirigencial del martes por la noche, Independiente recibió la “visita” de un grupo de hinchas.

Miembros de la barra brava de la Lepra habrían pedido explicaciones sobre ciertos temas de actualidad del club y el alejamiento de Marzari pero el propio Mingo se encargó de bajarle decibeles al asunto al afirmar: “Así son los muchachos, entran sin preguntar”.

Por otra parte, el vicepresidente aseguró que Independiente no contratará refuerzos hasta tanto estén confirmadas las desvinculaciones y continuidades de los jugadores del plantel: “Hasta tanto no sepamos quiénes se desvinculan no vamos a tomar decisiones respecto de ninguna negociación por refuerzos. Los que se queden van a tener que ajustarse al nuevo presupuesto. No podemos traer refuerzos en determinados puestos si no sabemos quiénes se van a ir”.

“Está pactada de palabra la desvinculación de Velázquez, Castorino, Aguirre, Modón y Malbernat”, agregó.

Respecto del acuerdo con Daniel Garnero, Marzari se sumó al dirigente Leonardo López y en concordancia con sus declaraciones negó algún contacto con Hugo Iervasi, contradiciendo los dichos del presidente Dardo Agost y del ex DT de Sportivo Desamparados.

“Garnero nunca dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia. Yo me junté con Daniel antes de fin de año y quedó en contestarla a principio de año. Se empezó a buscar alguna alternativa en caso de que dijera que no pero ningún dirigente se juntó con ningún técnico. Iervasi nunca vino a Mendoza y Pablo, Agost y López nunca viajaron a Mendoza. Siempre nos mantuvimos en que el técnico era Garnero”, dijo Marzari.

“El cuerpo técnico viene completo. Se le hizo un ofrecimiento nuevo y por eso se demoró en contestar”, agregó.

Sobre la deuda que el club mantiene con el plantel actual, el vicepresidente afirmó que “se pagó un mes completo en diciembre después de jugar con Huracán pero no hay nada confirmado respecto de un acuerdo de pago por el resto de la deuda”.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios