Deportes
Miércoles 06 de Abril de 2016

Ahora le gritan botinera: la "Niña" estaría con un famoso futbolista

Según las redes sociales, Mariana Antoniale, ex de Jorge Rial, ya no estaría tan sola y habría pasado al mundo del fútbol.

Desde que se separó de Jorge Rial no volvió a mostrarse con otro hombre. Más bien su vida pública tuvo muy poca exposición. Antes, al lado del conductor de América, Mariana Antoniale tenía una vida mucho más activa a nivel mediático.

Cuando en varias oportunidades la vincularon con distintos hombres, ella prefirió mantener el perfil bajo y responder con mucho respeto en Twitter.

En los últimos días la cuenta Anti Boti de Twitter, un usuario que tomó popularidad por develar romances entre futbolistas y botineras, aseguró que Loly estaría muy cerca del delantero uruguayo que juega en Racing, Carlos Núñez.

Loly fue vista a los besos con Carlos "Discoteca" Núñez, en un boliche muy acaramelados en el vip. Su galán goza de fama noctámbula pero cuando jugó, rindió.

Entre los miles de seguidores de Antoniale eso generó preocupación: "Que deje a ese jugador si no quiere terminar en la joda". Y en las felicitaciones: "Nos alegramos mucho por vos, Mariana".

Ahora, aparecieron fotos que confirmarían la relación entre Loly y Carlos.

Comentarios