Deportes
Sábado 02 de Abril de 2016

Ahora se mostró la chica que besó al Pipa Higuaín

Se trata de Sofía Santillán, tiene 20 años y relató cómo fue la noche en que salió con los jugadores de la Selección y se besó con el delantero del Napoli.

El fin de semana pasado, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín se divirtieron en un boliche de Palermo.

Un video los muestra en la vereda del local bailable con varias chicas. Chabeli, una hermosa promotora de 19 años besó al defensor y lo relató en Infama el pasado martes.

Al día siguiente, otra protagonista habló en el mismo programa: contó cómo fue el "momento caliente" que vivió con el delantero.

Se trata de Sofía Santillán, de 20 años. "Me dijeron que iba a haber un asado. Me dijeron: "Te pido por favor que seas reservada, que no cuentes nada. Si querés venite con una amiga pero que sea de confianza", comenzó diciendo y aclaró que tanto Rojo como Higuaín "están buenos pero no los seguía".

Ante la pregunta de si se besaron, respondió: "Si, un pico. Empezó jugando, estábamos bailando cerca, empezamos a hablar y me dio un beso, pero se dio". Pero según contó después, en el auto hubo otro beso. "¿Más calenchu?" le preguntó Pía Shaw, la conductora, y ella reconoció: "Sí, porque estábamos más tranquilos".

Comentarios