Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

Ahora sí se va de River

Habiéndose resignado a aceptar una escasa oferta de 1.700.000 euros por la mitad del pase que poseen, en Núñez ya respiran aliviados porque la histérica novela de Teo estaría llegando a su fin.

La salida de Teo Gutiérrez no ha sido del todo buena, ya que se enfrentó a la dirigencia negándose a entrenar, pero parece que tiene todo arreglado con el Sporting Lisboa de Portugal.
Parece que en las últimas horas, la diferencia entre el jugador y el club portugués se habrían limado, y según anunció el representante del jugador, Efraín Pachón,el colombiano Teófilo Gutiérrez finalmente se iría al viejo continente.
El conflicto estaba en que el delantero no se conformaba con los tres millones de euros que le ofrecían a él por un contrato de 3 años y se hablaba de que pretendía casi un 70 por ciento más (alrededor de 5 millones de la moneda europea).
El propio agente dijo: "Ya hay acuerdo. Estamos esperando la confirmación del contrato y los pasajes de avión, que tal vez lleguen esta noche. Ahora depende del Sporting, nosotros estamos listos para viajar", manifestó Pachón en diálogo con el portal Maisfutebol.

Comentarios