Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Aimar, cada vez más lejos de volver

El jugador de River sufrió un edema en el tobillo operado y se complican sus chances de jugar a corto plazo. Marcelo Gallardo no lo considera un refuerzo.

El volante de River Plate, Pablo Aimar, sufrió una edema en el tobillo derecho donde fue intervenido quirúrgicamente el año pasado y su objetivo de recuperarse para regresar al fútbol se sigue dilatando.

El ´Payasito´ se realizó estudios médicos en el clínica Rossi, donde le detectaron una inflamación en la zona de tobillo donde hace 8 meses le operaron un sobre hueso que no le impidió tener continuidad futbolística durante la parte final del 2013 y el primer semestre del 2014. .

En enero de este año, Aimar se sumó a la pretemporada de River con el objetivo de hacer una recuperación que le permitiera volver a jugar de manera normal al fútbol, aunque el tratamiento no logró aun ponerlo en condiciones para entrenarse como se esperaba.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo advirtió hace un par de semanas que el regreso de Aimar a River no podía considerarse como refuerzo pues aún estaba en una etapa de recuperación y al menos hasta marzo no iba a tener chances de jugar.

El edema en la zona que le detectaron en los estudios genera aún más dudas sobre la fecha exacta del regreso de Pablo Aimar a la práctica profesional.

 

Comentarios