País
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Al cierre del acto, Cristina salió a la Plaza y reivindicó a la juventud como vanguardia K

La presidente les habló a los militantes presentes y nombró una por una a las agrupaciones políticas. Dijo que muchos han conseguido su primer trabajo con esta gestión. Luego bailó con los hits de Iván Noble.

Al concluir la ceremonia de la reasunción de Cristina Kirchner para el segundo mandato que comenzó hoy y luego de la jura de los ministros y secretarios del gabinete, la primera mandataria salió a la Plaza de Mayo donde la esperaba una multitud integrada, entre otros, por jóvenes militantes de distintas agrupaciones. Precisamente, la juventud agolpada fue la destinaria del mensaje de agradecimiento de Cristina.

"Quiero agradecerles a todos los jóvenes de todas las agrupaciones y movimeintos sociales de la patria que han sido la verdadera vanguardia de este Gobierno en sus momentos más difíciles, agradecerles a todos los trabajadores de la patria, jóvenes y trabajadores que luchan por un país más justo e igualitario, muchos de ustedes garacias a este proyecto nacional y democrático han conseguido su primer trabajo, yo recorro fábricas, barrios y provincias, no soy una presidente de escritorio", señaló la presidente.

"Este maravilloso país, esta maravillosa nación tiene la inmensa suerte de distribuir la palabra, de distribuir democracia", concluyó la presidente al hablarles a los más jóvenes, para luego dejar lugar a Iván Noble para que entonara su recordado hit Avanti Morocha que la presidente se apropió como un himno y bailó sobre el escenario montado en la Casa Rosada.

Comentarios