Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

Al mendocino lo pintaron para la primera fecha

Marcelo Gallardo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Sarmiento de Junín al defensor Ramiro Funes Mori. Le dará un descanso para que baje revoluciones.

El defensor de River Ramiro Funes Mori quedó fuera de la convocatoria del entrenador Marcelo Gallardo, pese a que no podrá jugar en el debut en la Copa Libertadores, y se presumía que estaría en el debut ante Sarmiento de Junín.

Aunque no confirmó el equipo, Gallardo pondrá un mix de titulares y suplentes para visitar a Sarmiento, por el debut en el torneo de Primera División.

La llamativa novedad fue la no inclusión en la lista de concentrados de Ramiro Funes Mori, quien fue expulsado en la Recopa y tampoco podrá estar el jueves en el primer partido de Libertadores en Bolivia.

El mendocino fue de los que más jugó desde que está el "Muñeco" y le darán descanso para que baje revoluciones.

Este viernes en el predio de Ezeiza, la práctica arrancó con trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos para terminar con trabajos tácticos con pelota.

Si bien recién se definirá el sábado, además de la vuelta cantada de Eder Balanta por Funes Mori (el colombiano así llegará con ritmo al partido de Copa), Fernando Cavenaghi entraría arriba por Rodrigo Mora o Teófilo Gutiérrez.

Otros con chances de estar de arranque son Leonardo Ponzio y Germán Pezzella.

En tanto, Giovanni Simeone, Emanuel Mammana y los otros pibes que estuvieron en el Sub 20 todavía están de licencia, mientras que Bruno Urribarri, Lucas Boyé, Osmar Ferreyra (puede ir a Arsenal) y Guido Rodríguez tampoco serán de la partida.

Así las cosas, los 18 que viajan a Junín son: Marcelo Barovero y Julio Chiarini; Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Comentarios