Más noticias
Jueves 13 de Octubre de 2011

Al menos 3 muertos y varios heridos produjo una explosión en un restorán de Río de Janeiro

Ocurrió en el Filé Carioca, ubicado en la planta baja de un edificio localizado en la Plaza Tiradentes. Aunque no se conocen las causas, podría tratarse de un escape de gas. El estallido arrojó a las víctimas a unos 40 metros del lugar.

Al menos tres personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas a causa de una fuerte explosión ocurrida en la planta baja de un edificio en el centro de Río de Janeiro, este jueves en la mañana, informó una fuente de los servicios de bomberos.

La explosión arrojó a las víctimas a unos 40 metros de la escena del accidente, que ocurrió en el restaurante Filé Carioca, ubicado en la planta baja de un edificio localizado en la Plaza Tiradentes, en la zona central de la capital carioca.

Todavía no ha identificado a los muertos. Entre los heridos, por lo menos tres se encuentran en estado grave y fueron llevados a un hospital céntrico.

Aunque no se conocen las causas del estallido, podría tratarse de un escape de gas, explicó la fuente, citada por los medios brasileños.

La fachada del edificio, que es comercial y residencial, quedó destruida. Al menos cuatro plantas resultaron afectadas. También quedaron destrozados un quiosco de prensa y árboles que estaban alrededor.

 

La empresa de distribución de gas en Río de Janeiro (CEG), comunicó que envió a un equipo al lugar para averiguar si la explosión fue causada por un escape de gas de su red o cilindro de gas.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, supervisó en persona el trabajo en la zona.

Fuente: BBC Mundo e Infobae.com

Comentarios