Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

Al Pacino ama la manera en que juega la Selección

El actor reconoció su admiración por la selección argentina y les envió un mensaje a los integrantes del equipo nacional. 

Si alguna vez te cayó simpático Al Pacino, tenés que saber que él siente la misma simpatía por la Argentina.
Claro que hay una razón, su pareja, la modelo y actriz argentina Lucila Solá. Por eso, antes de que se jugara el partido de semifinal contra Paraguay, el actor decidió mandarle un mensaje de apoyo a los jugadores y al entrenador: “Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila".
El actor, quien alguna vez actuó en Un domingo cualquiera, dando una charla técnica a un equipo de fútbol americano que más de una vez usaron entrenadores de fútbol para motivar a sus equipos, está fascinado por lo que es capaz de hacer Lionel Messi. aunque no sólo el 10 de Barcelona: el equipo de Martino, en sí, le encanta. 
"Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores" , dijo en un audio que le llegó al Tata Martino, unos días antes del cruce de semifinal. 
"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", admitió, mientras se ríe con su novia Lucila, quien mira los partidos a su lado, sin perderle pisada a la Selección del país donde nació.
El actor, quien, como muchos hacen con él, no quería perderse de elogiar algo que le parece grandioso, cerró su discurso con dulzura: "No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo”.
 

Comentarios