Deportes
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Al Real se le escapó la tortuga en El Madrigal

El conjunto merengue cayó n su visita al Villarreal y quedó a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid. Video.

El Real Madrid perdió en campo del Villarreal (1-0), este domingo en la 15ª jornada de la liga española, y quedó a cinco puntos de los líderes, Barcelona, que empató el sábado en casa con el Deportivo (2-2), y el Atlético Madrid, que ganó al Athlétic Bilbao (2-1).
Un tanto del exmadridista Roberto Soldado en el minuto 8 dio la victoria al Villarreal, que consolidó su quinto puesto con 27 puntos, a tres del conjunto merengue (3º).
El gol de Soldado llegó después de que Bruno Soriano robara el balón al croata Luka Modric y el congoleño Cedric Bakambu cediera al delantero, que batió al costarricense Keylor Navas.
"La primera parte no entramos enchufados. Está visto que tenemos que salir más enchufados y en la primera parte faltó intensidad y más espíritu de equipo. "No sé por qué salimos así", señaló el central portugués del Real Madrid, Pepe.
Por su parte, el Atlético Madrid venció por 2-1 al Athlétic Bilbao con lo que alcanzó al Barcelona en el primer puesto, al tener ambos 35 puntos, tras el empate en casa de los azulgranas con el Deportivo La Coruña (2-2).
Pese a todo, el equipo catalán, que viajó este domingo a Japón para disputar el Mundial de Clubes, mantiene el liderato debido a su mejor diferencia de goles (+21 a +15).

Comentarios