Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Alberto Pérez Gasul votará a Marcelo Tinelli

El presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol pretende un “cambio rotundo” para el fútbol argentino y se inclinará por la propuesta del conductor televisivo.

Este jueves desde las 19 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza se realizará la Asamblea donde se votará al próximo presidente.
Uno de los 75 asambleístas es el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul que antes de viajar comentó sus sensaciones y sobre todo confirmó a quién votará.
“Es algo muy lindo, muy emocionante porque me ha tocado vivir otras asambleas donde se ha elegido presidente pero era por aclamación porque había un solo candidato como Grondona. Hoy son dos candidatos por eso las circunstancias son totalmente distintas. Ojala salga lo mejor”, señaló el dirigente.
NO a Segura
Pérez mantuvo reuniones con Luis Segura y sobre esta propuesta destacó: “El proyecto tiene que ver con una continuidad, es decir con desprolijidades que se han producido en la AFA en los últimos tiempos o sea algo lamentable. Además en la primera reunión que tuve con Segura nos manifestó que el no conocía nada del interior”.
El cambio
La propuesta de Tinelli ha convencido al sanrafaelino que el pasado sábado se reunió con él en la capital provincial.
“Tinelli salió a caminar el interior del país. Hace tres meses me incorporó a su equipo, somos cinco dirigentes del interior del país que estamos trabajando en el proyecto. Es muy importante que se produzca un cambio, un cambio rotundo. Acá hay una tortita que se reparten entre los clubes profesionales y lo que Tinelli pretende es que la torta se reparta entre todos los clubes no solo los profesionales sino también en las ligas del interior”.
Votación
Setenta y cinco serán los asambleístas que están en condiciones de participar en  la elección.
“Creo va a ser reñida, la diferencia va a estar en 3 o 4 votos, a no ser que haya sorpresas. Esto hoy según los sondeos. Igual hay algunos que siguen escondiendo su voto”.
¿Le fue difícil decidir el voto, teniendo en cuenta su estrecha relación con Julio Grondona?
“No, porque Segura no es Grondona. Hay muchas desprolijidades que si van a seguir a futuro es perjudicial para el fútbol y sobre todo el del interior”.
 
 
 
 

Comentarios