Deportes
Sábado 06 de Febrero de 2016

Aldosivi pone primera en Mar del Plata frente a Olimpo

El cotejo se disputará en el estadio José María Minella, comenzará a las 17, será controlado por Pedro Argañaráz y lo transmitirá la TV Pública.

Aldosivi de Mar del Plata, con la presentación del ex delantero de Independiente Sebastián Penco, recibirá este sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el partido interzonal válido por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, comenzará a las 17, será controlado por Pedro Argañaráz y lo transmitirá la TV Pública.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, tendrá la presentación del ex delantero de Independiente Sebastián Penco, quien le aportará al equipo la cuota goleadora como reemplazo de José Sand, quien fue transferido a Lanús, y que buscará mejorar o igualar la producción del torneo pasado cuando finalizó 15to., con 40 puntos. 

Por su parte, al director técnico de Olimpo, Diego Osella, le queda por confirmar el mediocampo con el uruguayo Pablo Míguez y Juan Sills, quienes compiten por un lugar en la zona central. El conjunto bahiense finalizó 18vo. (36) el campeonato pasado. 

El historial marca que se enfrentaron tan solo una vez, con triunfo de Olimpo por 3-1 como local por la fecha 17 del Campeonato de Primera División 2015.
Probables formaciones 
Aldosivi: 
Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Martín Rivero y Hernán Lamberti; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Jorge Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Jean Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez o Juan Sills y Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Pedro Argañaráz.
Hora de inicio: 17.
Televisa: TV Pública.

Comentarios