Espectáculos
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Alec Baldwin enganchó un bombón de 27

No hay duda, Alec Baldwin parece otro: más delgado y saludable, en forma, sonriente…

Respira felicidad por los cuatro costados. Uno de los actores más gruñones de Hollywood se ha convertido en poco tiempo en un hombre afable y encantador. Una joven de 27 años parece ser la artífice de la evolución personal del protagonista de la serie 30 Rock.

Es que Alec Baldwin no sólo tiene fama de buen actor, también es conocido en la industria del cine por su carácter altamente avinagrado. Sin embargo, su entorno social y laboral coincide en que ya es otra persona. Y todo se lo debe a su bella (y jovencísima) novia, Hilaria Thomas.

La diferencia de edad (Baldwin tiene 53 años) no ha sido impedimento para consolidar su relación con esta profesora de yoga, sino que parece haberlo rejuvenecido por completo. Thomas le ha infundado la alegría que necesitaba, pero también hábitos saludables en cuanto a dieta, deporte y relax.

Así lo contaba en una reciente aparición en el famoso programa de televisión de David Letterman. En uno de los late night más populares de Estados Unidos, Alec Baldwin no se sonrojaba a la hora de hablar de Thomas como "su novia" y añadía: "sólo quiero viajar por todo el mundo en compañía de mi novia".

El actor está tan enamorado de Hilaria Thomas que vendió su lujoso apartamento en el exclusivo barrio del Upper West Side de Manhattan en Nueva York para mudarse con ella al centro de la ciudad, donde la joven tiene su centro de yoga y zen.

Baldwin no sólo no se esconde, sino que presume de su chica vaya donde vaya: recientemente se presentó acompañado de Thomas a la ceremonia de apertura del U.S. Open. Allí se besaron sin ocultarse de las cámaras. Todo un festival de amor que ha cambiado la vida del actor.

 

cuadro-cem-presupuesto

 

Comentarios