Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Alejandro Fantino buscó fantasmas en el piso de Animales Sueltos

Anoche, en el ciclo que conduce por América, Alejandro Fantino utilizó un detector de ondas electromagnéticas con el fin de descubrir presencias del más allá que pudieran habitar las instalaciones del estudio desde donde el rubio conduce su programa. Aunque ningún residuo ectoplasmático ni aullido alguno de terror logró percibirse, el animador se llevó un buen susto cuando los indicadores del dispositivo variaron su estado.

Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino volvió a dedicar parte de su programa a los fenómenos paranormales y, luego de presentar un informe al respecto, el animador puso manos a la obra y comenzó la búsqueda de fantasmas en su propio estudio.

Por su puesto, la presencia de profesionales en el tema brindó a Fantino un dispositivo que facilitaría la búsqueda de entes en el piso de Animales. Si el aparato cambiaba de su luz verde hacia otras tonalidades, es que algo raro andaba ocurriendo por allí.
 
Habiendo declarado su terror de antemano, el periodista comenzó con su cacería hasta que logró que el aparato detectara algunos cambios en el electromagnetismo de un lugar en particular del set.

Cuando tal cosa sucedió, Fantino confesó que los bellos de sus brazos se le habían parado en señal de alerta... o de miedo.

Mientras tanto, los profesionales presentes, atribuyeron las variaciones del detector a los distintos equipos que suelen formar parte de un estudio de televisión.

No te pierdas el escalofriante video de esta nota.

 

Comentarios