Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Alejandro Fantino: No le tengo miedo a Grondona, sólo le tengo miedo a las cosas que no puedo manejar

Esto es absolutamente manejable, agregó Alejandro Fantino en diálogo exclusivo con Primiciasya.com después de la emisión de la cámara oculta al titular de la AFA. No sé qué va a pasar, es inentendible, ilegible, es una persona con mucha cintura y no sabés cómo va a salir, afirmó el periodista y conductor de Animales Sueltos.

Luego de realizar su programa en América, Animales Sueltos, Alejandro Fantino charló en exclusiva con Primiciasya.com. Fue un programa tenso y duro. La lucha eterna y constante. Estamos hechos de batallas, así que estamos curtidos, dijo de entrada.

Y agregó: Me siento extraño, en una situación que jamás pensé que iba a estar, el video es contundente, hay una amenaza de muerte. Me sorprendió pero no me asusta, no tengo miedo, me dan miedo otras cosas: enfermarme, sufrir, que le pase algo a un ser querido, pero miedo a que me haga algo Grondona, la verdad que no.

Sobre la amenaza de Julio Grondona y la posibilidad de una denuncia penal, Fantino confirmó que lo hablará con los abogados que lo asesoran. No sé, tendría que hablarlo con la gente que me maneja la cuestión legal, y después llegar a una decisión, me rompe un poco los huevos todo esto, yo soy tranquilo, me gusta descansar, leer, jugar un ratito al tenis, venir al trabajo, me parece un lío meterme en tribunales, me rompe bastante los huevos. La gente que está cerca de mí me lo aconseja, porque parece que la cámara son 4 minutos de tres horas y media, hay que ver qué sale ahora, puntualizó.

No le tengo miedo a Grondona, sólo le tengo miedo a las cosas que no puedo manejar, esto es absolutamente manejable, repitió.

En cuanto a la repercusión que la cámara oculta de América Noticias y el impacto que ésta tuvo en la gente, Alejandro manifestó: A la gente le indigna la injusticia, no le indigna el hecho en sí, a la gente le indigna no saber quién mató a Candela, Ricardo Jaime, el patoterismo, esto es una injusticia, si esto se comprueba, si se comprueban las cuentas y no tiene manera de justificarlo, pasa a ser una injusticia.

Yo tengo muchos amigos ferreteros y no tienen lo que tiene Grondona. El último gusto que se dio uno fue cambiar el inodoro. La gente se indigna cuando las cosas no son justas (…) No sé qué va a pasar, va a haber una movida importante, pero no sé, es inentendible, ilegible, es una persona con mucha cintura y no sabés cómo va a salir, concluyó. 

Comentarios