Deportes
Jueves 08 de Enero de 2015

Aleman quiere saber si jugará en los rojos

El volante es de Unión de Santa Fe pero está a préstamo en Arsenal. Su futuro estaría cerca de Avellaneda.

El enganche uruguayo Brahian Aleman reconoció su alegría porque lo quiere Independiente y dijo que le gustaría que su pase se defina rápido. "Independiente es un equipo grande de Argentina y me pone contento que me quieran. Pero si hablo de ellos siento que le falto el respeto a Arsenal", expresó el jugador de 25 años, cuyo pase pertenece a Unión aunque está a préstamo en Arsenal, que también tiene la opción de compra.

No obstante, Aleman aclaró que desea saber en qué equipo jugará lo antes posible: "Es complicado meterte en un plantel cuando está a punto de empezar el campeonato. Me gustaría que se defina esta semana. No hablé con los dirigentes de Arsenal, pero es un tema entre clubes y para eso está mi representante. Tampoco hablé con Jorge Almirón (técnico de Independiente)".

Aleman comentó además que con Martín Palermo, entrenador de Arsenal, tiene una "buena relación. Si sé algo firme sobre el tema del pase, el primero en saberlo será él".

El representante de Aleman aseguró anteayer que las negociaciones con Independiente están avanzadas y que la transferencia de Aleman estaba siendo llevada adelante con Noray Nakis, vicepresidente del Rojo. "Está todo hablado y muy bien encaminado", dijo el apoderado del uruguayo.

Comentarios