San Rafael
Sábado 02 de Abril de 2016

Alerta en dos escuelas por la presencia de una pareja sospechosa

Aparentemente preguntaban horarios y movimientos de los alumnos. Se movilizarían en una Renault Break color celeste. Hubo dos llamados al 911 alertando de esta situación. 

Dos denuncias al 911 desde dos escuelas distintas pusieron en alerta a la Policía por la presencia de una pareja que estaría haciendo algunas preguntas para conocer los horarios de ingreso y egreso de los alumnos. 
La alerta se originó este viernes por la mañana cuando integrantes de las comunidades educativas de las escuelas Corvalán y San Antonio se comunicaron al 911 para advertir que una mujer y hombre se acercaron hasta las instituciones y habrían querido averiguar datos sobre los padres de los alumnos, los horarios de ingreso y egreso y algún que otro detalle. 
Esta pareja se movilizaría en una Renault Break color celeste y la mujer sería la encargada de las averiguaciones.
De acuerdo a lo denunciado, se trataría de una señora de tez morocha, color de pelo cobrizo, de baja estatura y algo gordita.
Aparentemente, la desconocida se acercó hasta la reja de ingreso de los establecimientos educativos y desde allí hizo algunas preguntas que resultaron sospechosas y llamó la atención de los estudiantes.
La denuncia motivó una serie de desplazamientos que fueron confirmados por fuentes policiales pero por ahora no hay novedades al respecto.  
Por las redes sociales circuló un mensaje de advertencia entre los padres y esto también fue corroborado por fuentes policiales que además admitieron los dos llamados al 911.

Comentarios