Deportes
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Alerta en el Madrid: piden "su cabeza" con pañuelos blancos

Nadie se fue conforme del clásico: la afición merengue se expresó en contra del actual entrenador tras la humillante goleada. Video.

Si bien el Real Madrid es uno de los animadores de la Liga española de fútbol, sus aficionados no están para nada contentos con el rendimiento del conjunto de Rafa Benítez. Y eso quedó demostrado en el encuentro ante Barcelona, que terminó con goleada catalana.
Los hinchas merengues coparon el Bernabeu con pañuelos blancos y pidieron"la cabeza" del entrenador de la Casa Blanca tras el 4 a 0 en contra.
Por su parte, el DT del Real aseguró que la derrota "duele y mucho". "Hay que unirse, trabajar y mejorar para el próximo partido y seguir en la pelea por la Liga. Me preocupa recuperar pronto al equipo desde el punto de vista anímico", comentó en la conferencia de prensa posterior al cachetazo 'culé'.
"En el descanso, hemos hablado para mejorar y buscar ese gol (el Real Madrid perdía 0-2). Ahí todo el equipo mostró rabia para empezar y hemos vuelto bien, pero al final del partido, después de perder de esta manera, ya no queda mucho que decir. Lo que hay que hacer es prepararse desde el punto de vista anímico", insistió.
Respecto de su decisión de elegir para el once inicial a James Rodríguez y Karim Benzema y sentar en el banco a Casemiro, indicó que su intención era contar con jugadores de experiencia y calidad para manejar el duelo.
"No ha salido así. Queríamos apretar y atacar, recuperar el balón arriba. Lo hemos hecho algunas veces, otras no y lo hemos pagado. Queríamos jugadores de gran nivel pero nada salió bien",admitió.
"Trato de gestionar de la mejor manera posible el grupo que tengo -explicó-. En este caso, los jugadores que han empezado, tienen calidad suficiente para hacerlo bien. Todos somos responsables si no sale bien. Hay que pensar en el próximo partido para dar una alegría a la afición".
"Queda mucho campeonato y hay que hacer las cosas bien como cuando estábamos invictos, Hoy no es el día para hacer análisis individuales. Tenemos que reflexionar, juntarnos lo antes posible para prepararnos", finalizó.

Comentarios