Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

Alerta Roja: ¿Alexis lesionado?

Una supuesta lesión muscular que sufriría el delantero alteró la jornada del seleccionado chileno a dos días de la final de la Copa América.

Una supuesta lesión muscular que sufriría el delantero Alexis Sánchez alteró la jornada del seleccionado chileno a dos días de la final de la Copa América ante Argentina, en el estadio Nacional de Santiago.
El bajo rendimiento de la estrella de Arsenal, de Inglaterra, es un tema que preocupa al cuerpo técnico del argentino Jorge Sampaoli y a todo el pueblo chileno que espera con ansias levantar un título por primera vez en la historia.
En este marco, un amigo personal del ‘Niño Maravilla’ reveló en diálogo con una radio local que el delantero de la ‘Roja’ “hace tres partidos está jugando con un microdesgarro”.
Esta confesión que partió desde el entorno íntimo del ex futbolista de Barcelona, de España, generó tal revuelo que el propio Sánchez tuvo que salir a aclarar que estaba “muy bien” a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy muy bien, ya falta menos para el Sábado! Que linda final con nuestra gente...vamos Chile!!!”, fue el mensaje que publicó Alexis, quien luego agregó una enigmática frase: "la seguridad que brinda la VERDAD es más resistente que cualquier ataque que la MENTIRA pueda lanzar".
A su vez, el arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, tuvo que responder una consulta sobre este tema en la conferencia de prensa que brindó este mediodía.
“Alexis se entrenó normal esta mañana y por la tarde habrá otro entrenamiento. Si es muy amigo, no lo ayuda de ninguna manera con sus comentarios”, apuntó Bravo.
Chile enfrentará a Argentina en la final de la Copa América el próximo sábado desde las 17 en el estadio Nacional, de Santiago.

Comentarios