San Rafael
Martes 16 de Febrero de 2016

Alertan de posibles tormentas "fuertes a severas" para las últimas horas de hoy

El pronóstico indica que al menos el este sanrafaelino puede verse afectado. Detalles y mapa.

Diversos pronósticos meteorológicos indican que en la tarde o noche de este martes se pueden presentar tormentas fuertes en distintas áreas dle país, lo que incluye al este mendocino y por ende una parte de San Rafael.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica para San Rafael un alerta por "tormentas fuertes o severas" en un fenómeno que abarca las áreas de sudeste de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, de Río negro, San Luis,  Santa Fe y la ciudad autónoma de Buenos Aires".
En tanto que el pronóstico personalizado en el sur mendocino elaborado por el ingeniero Raúl Besa señala "en zonas llanas se inestabilizará entre la tarde y noche, con probabilidad de tormentas de intensidad moderada a fuerte".
MIÉRCOLES 17/2: tiempo algo inestable en la mañana, parcialmente nublado a soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con descenso de la temperatura (29°C); vientos del sur y sudeste.
JUEVES 18/2: soleado con ascenso de la temperatura máxima (32°C); inestable en la noche con probabilidad de tormentas; vientos del este y noreste.
VIERNES 19/2: algo inestable con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura máxima (31°C); vientos del este y noreste.
Mapa: pronósticoextendido.net
Panorama de lluvias y tormentas para la región

Comentarios