Primicias
Martes 06 de Diciembre de 2011

Alfano habló del juicio que le ganó a Pachano

Luego de que publicara en Twitter que había quedado libre de culpa y cargo por el juicio iniciado por Aníbal Pachano, la actriz habló para Infama.

En el día de hoy, tras ganar el juicio por lesiones leves y agresiones iniciado meses atrás por Aníbal Pachano, la ex jueza del Bailando publicó en Twitter la noticia: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, escribió.

El incidente entre Alfano y Pachano en Idas del Sur finalizó en escándalo y Grace fue excluida por Adrián Suar de todos los productos de El Trece, como en su momento hiciera “el chueco” con Ricardo Fort, en su incidente con Flavio Mendoza.

Pero esta tarde, las cámaras del envío que Santiago del Moro conduce por América sorprendieron a la Alfano sin su celular en la mano y habló del asunto en persona.

“Fui sobreseída porque las pruebas de las lesiones no fueron aportadas y el médico no logró certificar que esas lesiones existían. No se pudo comprobar el ilícito”, arrancó Graciela.

Y agregó: “Muchas veces Pachano dice sobre mí muchas cosas falsas. En cámara muchas veces se dicen cosas que no son. Yo confío en la justicia”.

Finalmente, la Alfano le envía un mensaje al hombre de la galera: “Le digo que desiste de seguir mintiendo sobre mi persona. Es todo absolutamente falso”.

¿Qué le contestará Pachano?

Comentarios