Política
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Alfonsín presentó su programa y dijo que aunque sea "difícil" peleará para "ganar"

"Yo sé que es difícil, cómo no lo vamos a saber, pero el hecho de que sea difícil no es una razón para renunciar", resaltó el candidato a presidente por la UDESO.

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, afirmó esta tarde que peleará para "ganar" el 23 de octubre, tras reiterar que será "difícil" dar vuelta el resultado de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, en las que se ubicó segundo detrás del oficialismo.

"Yo sé que es difícil, cómo no lo vamos a saber, pero el hecho de que sea difícil no es una razón para renunciar", resaltó el diputado nacional por Buenos Aires.

Al encabezar la presentación de las propuestas de su espacio en el hotel Savoy de Capital Federal, Alfonsín dijo que va a "trabajar para ganar" el 23 de octubre en las elecciones generales.

El candidato presidencial estuvo junto a su compañero de fórmula, el economista Javier González Fraga, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y los jefes del bloque de Diputados y del Senado, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales, respectivamente.

Fuente: NA
 

Comentarios