Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

Algo más que un juego

El partido de la fecha. Huracán y Pedal protagonizarán esta tarde una nueva edición del gran clásico del fútbol sanrafaelino. Siete años lleva el Tricolor sin poder ganar en el Gigante.

S erá un domingo muy especial para el fútbol sanrafaelino porque esta tarde, cuando el reloj marque la hora 16, se jugará una nueva edición del gran clásico local entre Huracán y Pedal.
Cara a cara, frente a frente estarán azuloros y tricolores protagonizando el partido más importante de la jornada dominguera. 
El Globo, que viene de superar a Monte Comán, presentará una sola modificación. 
En la zaga central, el juvenil Gastón Hernández jugará en lugar de Marcos Carrizo.
Mientras que en el elenco pedalino, su técnico Néstor Yáñez, que debutará al frente del equipo, realizará cinco variantes en la formación inicial, tres de ellas obligadas por  expulsiones. 
“La idea es arrancar presionando  y teniendo la pelota en campo rival”, sostuvo Alejandro Hernández, uno de los delanteros de Huracán, que agregó: “desde chico no he jugado muchos clásicos porque no tuve continuidad, pero las veces que pude jugar me fue bastante bien”.
Por su parte Ariel Quilpatay, uno de los futbolistas más experimentados de Pedal, también se refirió al gran pleito dominguero.
“Los dos equipos van a salir a ganar y va a ser importante, seguramente será un gran espectáculo y ojalá termine todo bien”.
Vale recordar y resaltar que de acuerdo a lo reglamentado y dispuesto por la Policía, el encuentro de hoy se disputará solamente con la presencia de público local.  
Es el partido más esperado, el que todos quieren jugar y nadie quiere perderse. 
Lo importante es que sea una verdadera fiesta y gane el fútbol. 
Probables formaciones
Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Rubén Pérez, Gastón Hernández, Nicolás Leal; Fernando Membrive, Emanuel Díaz, Martín Arenas, Cristian Hernández; Alejandro Hernández y Mauricio Cascón. DT Carlos Correa
Pedal: Imanol Díaz; Emanuel Verón, Mauricio Luna, Maximiliano Toledo, Branco Viladrich; Matías Robles, Leandro Lima, Juan Pablo Guzmán, Mauricio Lucero; Valentín Camerucci y Sergio Pedernera. DT Néstor Yáñez
Estadio: "Gigante" de Pueblo Diamante
Árbitro: Sergio Ribotta
Hora: 16

 

Comentarios