Policiales
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Alhajas, dinero, prendas de vestir y un arma, el saldo de tres robos

 Los atracos se perpetraron en dos casas de familia y una oficina entre el sábado y la madrugada del domingo. 

Además de la sensación de impotencia que queda en las víctimas, el otro saldo negativo es la pérdida que sufrieron, los ladrones se llevaron alhajas de oro, dinero en efectivo, calzado y prendas de vestir y también un arma de fuego.      
Uno de los hechos se perpetró en la propiedad de Juan Reche en 25 de Mayo 452. Los delincuentes forzaron la reja de una puerta y sin inconvenientes cargaron zapatillas y zapatos, una cámara de fotos, alhajas varias y un arma calibre 22.
La denuncia fue asentada en la Comisaría 32.     
Otro de los atracos fue en la noche del sábado en República de Siria al 1000. En este caso, los ladrones trabajaron arduamente para trepar el cierre perimetral y luego desde el patio forzar la persianas de una ventana para ganar el interior de la vivienda de Adolfo Kotani.
Según la denuncia que también recayó en la Comisaría 32, a Kotani le robaron varias alhajas de oro entre ellas una pulsera, un medallón y dos anillos.
El otro de los robos ocurrió en la oficina de Carina Viñolo en Las Heras 803. Los delincuentes también se las ingeniaron para retirar las rejas de una ventana para ingresar al local de donde sustrajeron $5.000 y tres celulares.

Comentarios