San Rafael
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Alicia Kirchner inaugurará el Centro Integrador Comunitario del barrio "El Sosneado"

Este sábado la ministra de Desarrollo Social de la Nación visitará San Rafael para inaugurar el Centro Integrador Comunitario y lo hará acompañada por el intendente Emir Félix.

La ministra Alicia Kirchner llegará este sábado a San rafael para inaugurar, junto al Intendente Emir Félix, el Centro Integrador Comunitario del barrio "El Sosneado" ubicado sobre calle Los Filtros y Jacarandá.

El evento está programado para las 16.30 y forma parte de la agenda oficial de Alicia Kirchner. Durante la inauguración se formalizaría la firma de nuevos acuerdos para que la Nación transfiera fondos para la construcción de tres centros de características similares.

Fuentes confiables aseguraron que se "trata de aportes muy importantes para la comunidad y seguramente uno de esos centros se levantará en un distrito que podría ser Monte Comán".

Está previsto montar un importante escenario sobre la calle Jacarandá, sobre el costado Sur del edificio, en el que un área especialmente preparada para la prensa. No se ha informado qué otros funcionarios del gobierno nacional acompañarán a la ministra.

Comentarios