San Rafael
Jueves 05 de Mayo de 2016

Alumnos de la Iselín hicieron campaña contra la doble fila frente a las escuelas

La iniciativa de concientización se realizó en conjunto con la Comisión de Educación Vial. Otra campaña similar se hará el martes en el Colegio Maristas.

Los alumnos de la escuela Rodolfo Iselín llevaron adelante este jueves a la mañana una campaña vial para concientizar a los automovilistas del riesgo que implica para la seguridad vial el estacionamiento en doble fila afuera de los establecimientos escolares.
Los chicos acompañados por directivos y docentes del colegio, en conjunto con la concejala Cristina Da Dalt, presidenta de la Comisión Vial y miembros de Policía Vial entregaron folletería a los automovilistas que circulaban frente a la escuela, tanto por Comandante Salas, como por Belgrano y Alsina.
En esa zona, donde también está el Colegio del Carmen, es habitual que se formen largas colas de autos en doble fila.
En este marco, el próximo martes se realizará una campaña de similares características en Entre Ríos y Avellaneda con los alumnos del Colegio Maristas (donde también se forma doble fila), en el horario de entrada de los jardines, de 8.30 a 9.15 y en el horario de ingreso del secundario, de 12.30 a 13 horas.

Comentarios