Política
Martes 06 de Diciembre de 2011

Alvear: Asumieron los nuevos concejales

De los cinco ediles que asumieron con mandato hasta 2014 hay tres justicialistas y dos radicales. El resltado de los comicios dictaminó que oficialismo y oposición queden en igualdad de fuerza nuevamente. Los concejales uno a uno 

En un clima de armonía y hasta rizas y chistes entre los bloques, asumieron los 5 concejales que resultaron electos en los comicios de octubre pasado.

La distribución de fuerzas dentro del cuerpo no será muy distinta a la de los últimos dos años, 5 ediles por el oficialismo y 5 por la oposición. Sin embargo ahora con la finalización de mandato de Daniel De Monte del socialismo, el Concejo Deliberante alvearense queda conformado solo con tres bloques de los tres partidos mayoritarios de la provincia: 5 justicialistas, 4 radicales y 1 demócrata.

Por el Frente para la Victoria (partido Justicialista) Gustavo Majstruck renovó su banca por cuatro años más, en tanto Luís Gutiérrez y Graciela Montecino vienen de la función pública, delegado de Carmesa y responsable de la oficina de pensiones respectivamente, pero es la primera vez que ocuparán un cargo electivo.

Por el radicalismo Leonardo Viñolo dejó su actividad privada y saltó a la arena política, junto a él asumió su banca Ernesto López Caferata, un hombre que retorna al ruedo, ya pasó por el concejo y también estuvo a cargo de Servicios Públicos del municipio.

El acto se realizó ayer por la noche en el salón San Martín del concejo y contó con la presencia del intendente Juan Carlos De Paolo, funcionarios del municipio y los senadores Armando Camerucci y Guillermo Simón, ambos de la UCR.

“Hay temas que seguiremos estando en desacuerdo y otros no. Cada uno tiene una mirada distinta y eso es bueno, enriquece el sistema”, dijo el jefe comunal alvearense.

Comentarios