Policiales
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Alvear: barras de Ferrocarril Oeste provocaron destrozos en el club

Fue después del 6 a 0 que le propinó el Spor Club Pacífico. También sustrajeron ropa deportiva  

 La hinchada de Ferrocarril Oeste no toleró el 6 a 0 que le propinó el Spor Club Pacifico en la fecha pasada y provocó destrozos en las instalaciones de su club.

Pese al hermetismo que había en un principio, se supo que un grupo de vándalos denominados hinchas ingresaron al club, después del encuentro que finalizó 6 a 0 el miércoles por la noche, y provocaron destrozos en las instalaciones y sustrajeron indumentaria deportiva de Ferro.

Finalmente el comisario Marcelo Calipo confirmó los rumores. “Un grupo de hinchas se dirigió a la cancha de Ferro, allí patearon los autos de algunos directivos, rompieron persianas y se llevaron algunos objetos”, expresó.

El titular de la seccional 14 de Alvear también dijo que “nos reunimos con los directivos y el Presidente de la Liga de Fútbol para coordinar tareas y trabajar en conjunto porque no puede ser posible que un grupo de inadaptados arruine un espectáculo deportivo.

El enojo de los supuestos hinchas ya se había demostrado durante el partido que se disputó en el estadio del lobo alvearense. Los barras se cansaron de insultar a sus jugadores e incluso se entabló algunos cruces de palabras.

La dirigencia del verde estuvo analizando la posibilidad de bajarse del torneo. Sin embargo, desistieron de concretar tan drástica determinación.

Pese al inconveniente suscitado en el club, desde la delegación municipal se informó que continuarán adelante con la realización de los actos previsto por el aniversario del distrito que en parte tienen epicentro en la institución. Comienzan este viernes por la noche con la coronación de la reina de la vendimia del distrito y proseguirán el sábado con una feria de artesanías y antigüedades, en Plaza Manuel Belgrano, a partir de las seis de la tarde y culminará con la Fiesta de la Empanada ahí en la plaza, a partir de las 21.

Comentarios