Zona sur
Miércoles 20 de Enero de 2016

Alvear: capacitación intensiva en prevención de adicciones con un especialista en recuperar adictos

La charla estará a cargo de Diego Cáceres de la fundación Valorarte de Buenos Aires. Será el sábado en doble turno. 

El sábado en la Cámara de Comercio alvearense se desarrollará una capacitación intensiva en prevención de adicciones. La jornada, que es gratuita y otorgará certificado de asistencia, está destinada a jóvenes, docentes y a todos los interesados en conocer con más profundidad las implicancias que tiene esa problemática.
La capacitación estará a cargo del especialista Diego Cáceres de la fundación Valorarte de Buenos Aires y está organizada en conjunto por el grupo Juventud sin adicciones, la Municipalidad alvearense y la Cámara Joven.
“Nunca está de más formarse y además siempre aparecen nuevas personas que quieren aprender más o sufren esta problemática, por eso está abierta a todo público”, comentó Rogelio Guerrera de Juventud sin adicciones.
Según Guerrera, el disertante que pisará suelo alvearense por primera vez es un destacado especialista “en recuperación de adictos” y una persona “que lo hace por la profunda vocación que tiene ya que se paga hasta los pasajes para viajar a Alvear”, agregó.
Cáceres es licenciado en Psicología Social y también operador Socio Terapéutico.
La jornada de capacitación será el próximo sábado en los salones de la Cámara de Comercio de Alvear y como es intensiva será en doble turno. Ira de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19.

Comentarios