Más noticias
Viernes 30 de Diciembre de 2011

Alvear: Convenio entre el consorcio ganadero y el municipio

Losproductores aportan la red de comuniaciones y maquinaria para arreglo de caminos rurales, el municipio pone a disposición infraestructura.  

La Municipalidad de General Alvear y el Consorcio Ganadero "Punta del Agua" firmaron un importante convenio que beneficia a productores de la región y a la comunidad en general por "el enlace de servicios" que se concretan a partir de este momento.

El intendente, Juan Carlos De Paolo, en representación de la comuna, y Adrián Caltabiano, por el consorcio que reune a diversos ganaderos, rubricaron el acta en la planta alta del palacio municipal.

De Paolo destacó que "no se puede agregar mucho mas al excelente trabajo que viene desarrollando este Consorcio y lo que nosotros hacemos es sumarnos a su trabajo y potenciar las respuestas para la sociedad, trabajando de manera integrada, y con grandes beneficios para la producción, con un trabajo muy eficiente en los campos".

Caltabiano precisó que el convenio consiste en que "la comuna nos cede una oficina donde funciona Defensa Civil y nosotros ponemos a su disposición la red de comunicaciones con la repetidora que poseemos sobre el cerro Ponón Trehuá y nuestras máquinas para poder ser utilizadas por la dirección de Parajes y Distritos para arreglo de picadas o caminos internos porque las rutas corresponden a Vialidad Provincial".

Comentarios