Zona sur
Domingo 09 de Agosto de 2015

Alvear: escuelas cerradas por falta de autoridades de mesa y gente esperando en la vereda

En algunos establecimientos escolares la apertura de los comicios se demoró hasta una hora. También se detectó el faltante de boletas de algunos partidos políticos. 

En Alvear las PASO nacional se desarrollan con normalidad pero no todo fue color de rosa para los votantes que decidieron madrugar para estar en la fila apenas habilitaran las escuelas.
La falta de autoridades de mesa demoró la apertura de los comicios en varios establecimientos escolares y los votantes esperaron hasta una hora que se normalizara la situación.
Con buen tino en la escuela Carlos María abrieron las puertas del colegio y dejaron ingresar a la gente para que se resguardara del frío matinal mientras se normalizaba la situación pero en la ex escuela de Comercio la reja permaneció cerrada y los ciudadanos esperaron en la explanada con bajas temperaturas hasta cerca de las 9 de la mañana para ingresar al edificio escolar a cumplir con el deber cívico.
“No puede ser, estamos acá afuera y con el frío que hace”, dijo u  hombre visiblemente molesto por la situación.
En cuanto a la distribución de boletas en las distintas mesas se detectó el faltante de algunos partidos políticos como el Frente Renovador que postula a Sergio Massa y Compromiso Federal con el puntano Adolfo Rodríguez Saa.  
“No se por qué no vinieron las boletas pero faltaban las de Massa y Rodríguez Saa”, confió un apoderado del Frente Cambiemos. 

Comentarios