Más noticias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Alvear: Hoy se realiza la caminata-maratón "Recorriendo Mendoza"

El evento comienzó hoy a las 20, con un total de 3 mil metros. Está destinado al público en general. Habra premios sorpresas

La caminata-maratón “Recorriendo Mendoza” llega hoy a General Alvear. Este evento deportivo recreativo agrupa a público en general y tiene un recorrido total de 3 mil metros y es en la zona céntrica.

La caminata será este jueves a partir de las 20 y tanto la partida como el lugar de llegada será en la Municipalidad alvearense. Las categorías son: infantiles, juveniles y mayores.

“Recorriendo Mendoza”, es impulsada por la Secretaría de Deportes de la provincia y tiene como objetivo, difundir la actividad física y el deporte en todos los sectores de la provincia. Además, apuesta a que los integrantes de las familias se unan esa noche para correr, trotar o caminar.

Este evento se realizó ayer en Malargüe y mañana será el turno de San Rafael.

Habrá sorteos que premie la simple participación de la gente además de distinciones para los participantes de mayor y menor edad. Por otra parte, la escuela con mayor cantidad de corredores recibirá un bolsón de pelotas.
 

Comentarios