Zona sur
Miércoles 22 de Abril de 2015

Alvear: jovenes radicales comenzaron a retirar la cartelería política

Son los militantes del grupo NAR. Pese a que perdieron la elección salieron inmediatametne a levantar la cartelería. Del resto aún no hay novedad.  

Las PASO ya pasaron pero no significa que el clima electoral haya concluido. El 21 de junio los ciudadanos deben regresar a las urnas en Mendoza para elegir gobernador, legisladores, intendentes y concejales. Igualmente  los carteles con publicidad política que la gente se encuentra aún a cada paso en la calle deben retirarse y volver recién cuando se habilite otra vez la publicidad política de cara a los comicios generales.
En Alvear la juventud del grupo NAR (Nueva Alternativa Radical) que impulsó la candidatura de Leo Viñolo en las PASO, pese a perder la elección, igualmente salieron a retirar la cartelería como lo manda la ley.
Desde del área de Inspección General del municipio, Raúl Cáceres aseguró que “hay buena predisposición y de los partidos están levantando los carteles que colocaron por las elecciones”, sin embargo hasta ahora, los únicos que tomaron la iniciativa de limpiar la ciudad fueron los radicales que militan dentro de la línea interna de los NAR.
El funcionario comunal dijo que “dejar limpia la ciudad es cuestión de sentido común” pero aclaró que “no habrá multas” ya que las ordenanzas que regulan esa situación no son claras.
Igualmente resaltó “el buen diálogo” que  existe con “los dirigentes de todos los partidos políticos y entienden perfectamente que los carteles hay que sacarlos”.     
 

Comentarios