Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Alvear: La Fundación Oportunidades realiza una feria de ropa

Será este viernes en la sede de la institución. Es para juntar fondos para continaur con los programas de contención familiar y refaccionar el local. 

La Fundación Oportunidades realizará este viernes una feria de ropa con el fin de recaudar fondos para solventar los programas que lleva adelante y continuar con las obras en el local recientemente cedido a la institución por el obispado de San Rafael donde funciona el centro de atención de desnutrición infantil y promoción humana.

La misión prefijada por los integrantes de la entidad es la de brindarse a los demás sin más recompensa que el bien de la comunidad.

El espacio físico donde funciona el centro era un salón en desuso, en Estanislao Salas (entre Chacabuco y Uspallata) de ciudad, por lo que deben efectuar varias refacciones como así también la construcción de un baño y la instalación de la red de agua potable.

La semana pasada se hizo un primer intento con buena receptividad en al gente por lo que volverán a insistir con la feria de ropa. Es este viernes desde las 9 hasta las 15.

El costo de cada prenda rondará entre los $2 y $5.

 

Comentarios