Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Alvear: perdió el dominio de la camioneta, arrancó un poste de la luz y volcó

El accidente se produjo en la noche de ayer en ruta nacional 188 y calle 7. Raúl García, dueño de un autoservicio de Real del Padre, distrito de San Rafael, fue internado en el hospital alvearense.  

Un accidente de tránsito de características cinematográficas se produjo minutos después de las 21.

El protagonista del incidente fue Raúl García propietario de un autoservicio en Real del Padre, distrito de San Rafael, a 15 kilómetros de General Alvear.

La colisión tuvo lugar en la intersección de ruta nacional 188 y calle 7 frente al predio ferial de la cámara de comercio de Alvear.

García, que se conducía en una camioneta y por razones que se intentan establecer perdió el dominio de la Ford F100, fue a dar contra un poste de la luz que arrancó de cuajo y terminó volcado.

El vehículo quedó semidestruido y partes desparramadas por la carpeta asfáltica. La violencia del impacto fue tal que la jaula antivuelco salió despedida varios metros y el techo quedó aplastado

García fue derivado de inmediato al hospital Enfermeros Argentinos con varios cortes y politraumatismos varios.

Alrededor de las diez de la noche personal de la cooperativa eléctrica Cecsagal aun trabajaba en el sitio del choque para restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.

Comentarios