Zona sur
Viernes 15 de Enero de 2016

Alvear en Vendimia: Maribel Vega Ruiz cada vez más cerca de la despedida

La reina alvearense también impulsa una campaña solidaria para ayudar a familias de bajos recursos. 

Camino al 6 de febrero, cuando Alvear reafirme que es una “Tierra con Alma”, el cronograma de coronaciones distritales sigue inalterable y Maribel Vega Ruiz está cada vez más cerca de la despedida.
La reina departamental de la Vendimia 2015 vive sus últimos días como la soberana alvearense y el domingo será la encargada de coronar a su sucesora en Los Compartos.  
El paraje que la llevó como representante el año pasado, realizará la coronación de la nueva reina en un evento que tendrá como escenario la escuela Sebastián Samper.
La fiesta en Los Compartos marcará además el inicio de una breve campaña solidaria impulsada por Maribel Vega que culminará el domingo 24 durante la coronación de las representantes de Ciudad, El Desvío, El Matadero y El Juncalito.
La intención de la soberana “es juntar pañales, leche y ropa para familias que lo necesitan y en particular queremos ayudar a una familia de Jaime Prats que el 21 de diciembre tuvo trillizos y no cuentan con los recursos suficientes”, contó Maribel.
Para colaborar, los vecinos que concurran a las fiestas de coronación de este y el próximo fin de semana encontrarán unas cajas a los costados de los escenarios donde podrán dejar los artículos que deseen donar.
Sueñan con el reinado
Bowen, La Escandinava y San Pedro del Atuel ya conocen a sus bellas representantes.
Analía Karina Amador es la esperanza de los bowenses. La bella candidata de ojos verdes, tiene 18 años, mide 1,67 y sus cabellos son castaños. 
Desde el paraje La Escandinava llega Gisela Vanina Muñoz, la joven de 20 años tiene ojos verdes, mide 1,60 y sus cabellos son castaños.
En cambio los vecinos de San Pedro del Atuel se atreven a soñar con la belleza de Juliana Micaela Polenta Ponce de 20 años, cabellos rubios, ojos marrones y 1,67 de estatura. 

Comentarios