Deportes
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Alvear y San Rafael pedirán otra plaza al Consejo Federal

Aprobaron anoche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol el pedido de la tercera plaza a Balloffet para ir al Torneo del Interior. “Me parece una barbaridad y una falta de respeto cambiar todo a esta altura” mencionó Alberto Pérez

Anoche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol aceptaron el pedido de Balloffet para pedir una tercera plaza para ir al Torneo del Interior, a una semana de la navidad la Comisión Directiva votó por 7 a 3 a favor del cambio del reglamento.

Los consejeros que votaron en contra fueron Roberto Flores de Deportivo Argentino, Juan Bielli de Huracán, y Cristina García consejera de la primera B. Ahora el equipo Cruzado deberá esperar a los primeros días de la semana próxima para saber si el Consejo Federal aprueba o no dicho pedido.

Por otro lado Alvear pedirá también una segunda plaza. En tanto le quedara muy poco tiempo a Balloffet para prepararse. “Me parece una barbaridad y una falta de respeto cambiar todo a esta altura” mencionó Alberto Pérez. También agregó que “recién la respuesta la tendremos los primeros días de la próxima semana, la intención de los clubes es que se haga una ronda con los tres equipos de San Rafael y los dos de Alvear”

 

Comentarios