Espectáculos
Lunes 11 de Abril de 2016

Amalia Granata se enamoró de un hombre desconocido en tres días

La rosarina inició una vertiginosa historia de amor con Leonardo Squarzon a quien conoció por intermedio de Yanina Latorre. Ya viajaron juntos a Miami y hasta planean tener hijos.  

Amalia Granata ha recuperado la sonrisa y el estado de plenitud que despierta el amor. La semana pasada la rosarina recibió un mensaje de Whastapp de Leonardo Squarzon -profesor de tenis y exmarido de Soledad Solaro- y comenzó una vertiginosa historia de amor.
 
La panelista fue entrevistada en Implacables y contó cómo fue que pasó de tener una charla telefónica, a viajar a Miami al día siguiente y enamorarse completamente de un hombre casi desconocido.
 
La celestina virtual fue Yanina Latorre y antes de encontrarse cara a cara en el aeropuerto de Miami casi ni se habían visto:"Lo conocí hace cuatro años en un desfile. Él estaba con su expareja y yo con la mía".
 
"Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años", cuenta. "Es buena persona, es noble y se nota. Los dos venimos de haber estado en pareja y no pasarla bien. Yo había bajado los brazos. Cuando me pasó esto fue adrenalina. Aunque parezca increíble. Nos conocemos tanto en una semana que parece imposible. Yo dije: Estuvimos en otra vida".
 
La pareja cumplirá su primera semana el martes, pero ya hablaron de tener hijos. "Yo no quería saber nada. Ahora espero todo".

Comentarios