Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2016

Amenazó de muerte al Pipita Higuaín

Muchos hinchas del Napoli odian al Pipita por haberse ido a la Juventus. Pero el rapero Enzo Dong superó todos los límites. Video.

El odio de los napolitanos hacia el argentino Gonzalo Higuaín no cesa. Los simpatizantes de Nápoli, quienes hasta hace pocos meses idolatraban a su goleador, no le perdonan haberse ido a jugar a un rival histórico como Juventus.

En el momento del fichaje recorrieron las imágenes de los napolitanos quemando las camisetas del jugador surgido en River Plate. Incluso, el club lanzó una campaña para que quienes lo deseen devuelvan las camisetas de "Pipita", en un canje por la de cualquier jugador del plantel actual.

Enzo Dong es un conocido rapero de 26 años que un mes atrás publicó en Youtube su nuevo tema titulado "Me divierto solo si se muere Higuaín". En el video, el rapero usa un celular con forma de pistola y le desea la muerte al argentino 21 veces.

Hay que aclarar que el significado del "deseo de la muerte" es un lenguaje que se utiliza en la cultura del "hip-hop" es un deseo de tomar distancias de los infames y los traidores. Aunque la canción, que ya tiene más de 600 mil visualizaciones en las redes, planteó una gran controversia.


Pipita


Comentarios