Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

Amenazó a una familia, huyó y fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad

La amenaza sucedió en Las Margaritas al 500 aproximadamente. Lo detuvieron junto a un acompañante en Quintana y Carlos Lencinas.

La cámara de seguridad ubicada en Balloffet y Los Filtros ayudó a la Policía a detener a dos individuos que se movilizaban en un Fiat 128 color azul que un rato antes amenazaron a una familia en Las Margaritas al 500 de esta ciudad.
Todo comenzó antes de las 13 del lunes cuando el automovilista y su compañero, por causas que se desconocen, amenazaron a la familia de una joven en calle Las Margaritas al 500.
La amenaza fue denunciada por las víctimas y un rato después uno de los operadores de las cámaras de seguridad ubicadas en el Centro Estratégico Operacional observó al auto en el que se movilizaban los sospechosos. 
Es que los supuestos agresores pasaron por Balloffet y Los Filtros donde se ubica la cámara 11, luego giraron hacia el oeste y siguieron por Carlos Lencinas hacia el norte hasta que en el cruce con Quintana fueron interceptados por personal de Cuerpos Especiales que detuvieron la marcha. 
Ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Octava donde se instruyó la causa en averiguación "amenazas con arma de fuego".

Comentarios